0

‘Chorri’ Palacios dice que la selección tiene que conseguir partidos más exigentes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Sporting Cristal, Roberto Palacios, indicó que es bueno que la selección haya conseguido un amistoso contra la selección de Ecuador y que siempre debería de ser más exigente con la gente que maneja los partidos en las fechas FIFA.

"La selección tiene que conseguir partidos más exigentes, ahora que será contra Ecuador, gracias a Dios se dio, por ahí ayuda al técnico (Markarián) a trabajar y a seguir viendo con qué muchachos cuenta y tener la base para la Copa América. En las fechas FIFA hay que ponerse las pilas, los jugadores necesitan competencia. En eso hay que ser más exigentes con las personas encargadas de conseguir los rivales. Hay que tener partidos asegurados como los tienen las demás selecciones", señaló el jugador de Sporting Cristal.

El 'Chorri' habló de su próximo rival Cienciano "Sabemos que tenemos a un rival que de 5 juegos ha ganado 4, principalmente de local. Eso te ayuda a tener seguridad y confianza en ellos, eso es algo importante para un futbolista. Nosotros queremos los 3 puntos, no es imposible, si el equipo se lo propone lo va a lograr", dijo.

"Se ha criticado mucho a Cristal, esta vez queremos que el equipo esté equilibrado ofensivamente y defensivamente para no tener problemas. Se están cometiendo errores que se están tratando de corregir. Hay jugadores con buen futuro como Advíncula, Chávarri, Sánchez. Yo vengo a aportar lo mío, la experiencia. Ya cuando entro en el segundo tiempo los agarro más cansados y puedo hacer mi juego. Es una posición que me encanta jugar, ser cargoso. Encantado si puedo ser inicialista, si no arranco estaré dispuesto a dar mi mejor esfuerzo en el tiempo que esté y también puedo hacer un buen partido", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY