0

Sport Huancayo recibe con todo su poder al Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere soplar fuerte en la Incontrastable. El Juan Aurich expone su invicto en la altura wanka y espera sacar un triunfo para seguir en lo alto del Descentralizado.

El técnico cafetero Diego Umaña es consciente de que Juan Aurich no debe regalarse, y por ello armó un esquema táctico para quitarle el balón a los locales.

“No nos tiraremos atrás y vamos a salir a ganar. La mayoría de mis jugadores está acostumbrado a la altura, por lo que no habrá problema. Hay que estar atentos y ordenados tanto en ataque como en defensa”, indicó el responsable táctico de los norteños.

¿Y el Spor Huancayo? El tridente ofensivo wanka con Blas López, Johan Sotil e Irven Ávila espera hacer doler la cabeza a “Cuto” Guadalupe y compañía. Sin embargo, el técnico Roberto Mosquera no podrá contar con Rafael Farfán ni Hilden Salas, expulsado en el último cotejo con Universitario.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa y contamos con los elementos para ganar. Será duro y hay que trabajar el partido para llevarnos el triunfo”, indicó la “Mosca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY