0

Universitario declaró intransferible a Raúl Ruidíaz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los directivos de Universitario saben que Raúl Ruidíaz es la minita de oro que tanto añoraban, por eso han decidido declararlo intransferible hasta después de la Copa América.  

Se tomó tal decisión con la idea de que la “Pulga” continúe pausadamente su crecimiento futbolístico, para que sea el goleador en el Descentralizado y en la justa continental –a realizarse a mitad de año– su cotización aumente a borbotones.

“Hemos decidido declarar intransferible a Raúl Ruidíaz, queremos que todavía siga en Universitario porque consideramos que sería muy prematuro venderlo”, indicó Julio Álvarez, el siempre directo tesorero merengue.

Al habilidoso delantero, que tiene ofertas del fútbol europeo y mexicano, ya le comunicaron que todavía tiene para rato en el conjunto estudiantil.

Su representante alemán, Ninmar Akcan, aceptó la determinación de la cúpula crema y también creyó conveniente que el atacante, quien fue excluido de la gira europea por Sergio Markarián, se quede un tiempito más en Ate. La Sudamericana será el termómetro para ver a qué liga emigra Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY