0

Sergio Markarián: La idea para amistoso es jugar con dos puntas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT nacional, Sergio Markarián, quedó satisfecho con su primera práctica en Madrid. Así, el estratega uruguayo adelantó que la idea que tiene para el amistoso con Ecuador es jugar con "dos puntas".

Hemos trabajado bien y hemos trabajado todos. Estamos tratando de reforzar las ideas, sobre todo en ataque”, señaló el ‘Mago’, quien se mostró feliz de poder contar, por fin, con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Respecto a la llegada de los "extranjeros" al gran equipo que se concentra en Madrid, Markarián señaló, "tenerlos es un lujo que no me pude dar hasta ahora, vamos a utilizarlos, vamos a coordinar al equipo para que ellos también se sientan cómodos”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de darle unos minutos a André Carrillo, Markarián señaló que esa no es su prioridad. “Vamos a ver cómo sigue, Carrillo vino porque creo que tiene que vivir esta experiencia, es su primer viaje a Europa, estoy seguro que va a aprender muchísimo de los extranjeros”, precisó.

Mientras que, sobre la lesión de Alberto Rodríguez, señaló que el jugador del Braga se unirá al equipo, aunque aún no se sabe si podrá jugar. “Hoy se hace una resonancia para descartar que sea algo más grave”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY