0

Vitti entrando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Vitti pasa sus horas de descanso en Rosario, donde la fiebre por Newell’s y Central es como el pan de cada día. Donde hablar de la “Pulga” Messi es charlar de Dios.

Pero Vitti tiene en la mente y corazón levantar el fútbol de Universitario ante Boys y Alianza Lima. El rosarino llega mañana a reintegrarse al equipo de “Chemo” Del Solar.

“Siento que nos vamos a levantar. Que las lesiones y expulsiones perjudicaron el accionar del equipo en el inicio. Sin embargo, nada está perdido y falta mucho por jugar. Estamos preparados para el repunte”, comentó el rosarino.Vitti ya dejó atrás el tema de su desgarro y sueña con su debut en el clásico ante Alianza Lima. “Tenemos que ganar y creo que será lindo festejar ante el rival de siempre. Te mentiría si te digo que sueño anotar mi primer gol con Universitario.

Sería bárbaro, pero primero habrá que ganarle a Boys”, indicó el referente más importante de la medular de Ate, quien sabe que ganando dos partidos seguidos, la crema volverá a hacerse fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY