0

Andy Polo es un "diablo" y Del Solar jura que será mejor que Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo impresionó, así de simple. “Chemo” Del Solar y su comando técnico analizan la posibilidad de considerar en la lista de dieciocho jugadores para el clásico a Andy Polo, el juvenil de 16 años que logró ganarse al técnico después de los tres goles que marcó en la práctica ante el Coopsol.

Tiene cosas de Pelé Guzmán”, dijeron personas cercanas al entorno del técnico crema en la charla post entrenamiento del viernes en el estadio Monumental de Ate.

Incluso, el propio “Chemo” soltó una frase que podría vaticinar un futuro prometedor para el jugador de Universitario: “Va a ser mejor que Jefferson (Farfán)”, disparó, dándole el respaldo a un delantero con hambre de gloria.

¿Y cómo es Andy Polo? Es rápido, fuerte y encarador. “Me siento bien con jugadores de experiencia, ellos me aconsejan y yo me siento en casa”, precisó Andy Polo, quien llegó el 2003 al “Lolo” Fernández.

“Pude anotar en un práctica de fútbol, pero no quiero dormirme. Quiero hacer un gol oficial con la ‘U’ y esperaré mi chance”, dijo sin titubear.

Cuando le preguntaron por la admiración al “Cholo” Fano, respondió: “Es un delantero fabuloso, con una potencia increíble y mucho gol. Sabe ubicarse en el área y todo lo ve arco. Me da gusto entrenar a su lado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY