0

Italia lo espera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras el Perú participaba en una fiesta electoral, en la bella Italia se celebraba la venta de “un pura sangre”, del “potrillo” más fino de Alianza Lima, del último heredero del juego alegre y bonito.

LÍBERO pudo conocer ayer que los US$ 4,4 millones que puso sobre la mesa la Lazio convencieron a André Carrillo y a su representante, y el delantero blanquiazul vestirá la divisa celeste del club romano.El presidente de la institución italiana, Claudio Lotito, ya había manifestado su interés por la “Culebra” y que se haría todo lo posible por contratarlo. Días después, ese sueño se convirtió en una feliz realidad.

Elio Casareto, agente de Carrillo, se reunió con la directiva de la Lazio para sellar los últimos detalles en la contratación. Lazio compraría el 70% del pase del atacante de Alianza Lima, quien a su vez firmaría un contrato por tres años.

“Ya me quiero ir”  

Carrillo, cumpliendo con su deber, sufragó ayer en el colegio Próceres de Surco. Luego de votar habló con LÍBERO: “Yo ya quiero irme. Sé que todo el mundo habla de mí. También sé que la Lazio es un club importante y que han mostrado un gran interés. Si fuera por mí ya me iría en junio”, manifestó la “Culebra”.

“Mi venta sería una de las más importantes y eso me llena de orgullo. Espero alcanzar algún día el nivel de Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas”, sentenció Carrillo, quien se despediría de Alianza luego del clásico del sábado en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY