0

¡Abusivos!: Deportivo Municipal derrotó 17-0 al Real Brazinau

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un escándalo. Deportivo Municipal goleó 17-0 al Real Brazinau en duelo por la Liga de El Cercado que se juega en el estadio de la UNI.

Con un marcador de escándalo Deportivo Municipal recuperó la punta de la Liga de El Cercado, al imponerse a un novato equipo del Real Brazinau, que no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo y apenas ha encajado un tanto a su favor.

Como era de esperarse los ediles llegaban predispuestos a la goleada y ya desde los 2' estaban en ventaja con el tanto de Carlos Rodríguez.

Los minutos pasaban y los ediles seguían encajando tantos en el arco rival y ya cuando el árbitro mandó a los equipos al descanso, la 'Academia' vencía por 9-0.

Para el segundo tiempo, todo siguió igual, y aunque demoró en llegar el décimo tanto, solo fue el inicio de la consecución de goles. Sin duda la gran figura del partido fue el delantero Ray Espinoza, autor de 6 tantos en su cuenta personal.

Ahora Municipal enfrentará este jueves a las 3.00 pm en el estadio de la UNI al Estudiantil Ascope, en busca de asegurar ya el título de la Liga de El Cercado.

Goles: 2' y 19' Carlos Rodríguez; 6' Julio Trujillo; 8', 12' y 69' Roberto Ruiz; 14', 22', 25', 45', 64' y 88' Ray Espinoza; 54', 70' y 83' Junior Ramos; 57' y 85' Rudy Maraví.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY