0

Fin de la novela: André Carrillo aceptó oferta de Sporting de Lisboa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y la novela llego a su fin. André Carrillo tiene todo listo para irse a Europa, y el destino será Portugal, en donde paseará su fútbol. Sporting de Lisboa será el club que tendrá a la ‘Culebra’ en sus filas.

Y es que LÍBERO pudo conocer que André Carrillo ya es fijo en el Sporting de Lisboa y la próxima semana estará viajando al ‘Viejo Continente’ para pasar los exámenes médicos respectivos en el club donde se hizo famoso Cristiano Ronaldo.

Mientras que Elio Casareto, empresario del jugador, publicó en su cuenta de Twitter: “Caso cerrado” en clara referencia  al traspaso del jugador  al club portugués. Además, en diálogo con CPN Radio señaló que la intención del joven jugador, luego de firmar su contrato, es solicitar a los directivos lusos un permiso para que pueda jugar sus últimos partidos que le quedan con Alianza Lima, club del que es hincha y del que está muy agradecido.

La "Culebra" jugará en el Lisboa por 5 años a cambio de la nada despreciable suma de 1.4 millones de dólares, pero Alianza se quedaría con el 15 % del  pase para una futura venta.

Por otro lado, el Sporting de Lisboa también tiene en sus planes contratar a Alberto Rodríguez, defensa peruano que milita en el Sporting Braga, por lo que en el club no sólo habría un compatriota, sino dos.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY