0

André Carrillo viajará a Lisboa el viernes para pasar exámenes médicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace dos años, el “potrillo” André Carrillo nunca imaginó que ese atrevimiento para jugar al fútbol lo catapultaría en tiempo récord al fútbol de Europa, específicamente al Sporting de Lisboa, popular club portugués que lo fichó por cinco temporadas.

Para entonces, el delantero de 19 años disfrutaba con el apelativo de la “Culebra” que le puso LÍBERO por su fisionomía delgada. En esos días, André pugnaba a punta de sacrificio para ser considerado en el primer equipo de Alianza Lima.

Y mientras se asentaba con la blanquiazul, fue pretendido por clubes de renombre como la Lazio de Italia y el Groningen de Holanda como un proyecto futbolístico interesante.

Pero fue el cuadro en el que Cristiano Ronaldo y Luis Figo regaron su magia el que terminó por convencerlo. Razón tenía su madre, doña Ana María Díaz, al comentar que su engreído está como “tocado” por el Todopoderoso.

Se dice que Alianza Lima vendió el 85 por ciento del pase por US$ 1.4 millones, una cifra interesante en lo que respecta a traspasos en el cuadro de La Victoria.

Si bien es cierto que las otras propuestas favorecen más al club, la del Sporting es más favorable al jugador”, confirmó el presidente Guillermo Alarcón.

Hoy, Carrillo irá a la embajada de Portugal para obtener la visa y el viernes viajará a Portugal a pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY