0

"Chochera" Castillo triunfa como técnico en El Salvador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un técnico reconocido en El Salvador a pesar que aquí no se sepa de sus cinco campeonatos consecutivos, Alberto 'Chochera' Castillo, ha llegado a una nueva final en ese país centroamericano y quiere volver a dirigir en nuestro país.  

"Tengo esa espinita de ir un día al Perú y tratar de demostrar lo que he demostrado por aquí por Centroamérica", declaró Castillo a Efe, quien en los últimos diez años ha alcanzado en nueve ocasiones la etapa final de los torneos locales.

Castillo dirigió en el Perú a Deportivo Municipal en 1999 salvando a los ediles del descenso en esa temporada y al Alianza Atlético en el 2000.

Al referirse a la escuadra que le gustaría comandar, admitió que el equipo de sus "amores" es Alianza Lima.

"Pero mi equipo donde estuve mucho tiempo es el Deportivo Municipal. Me gustaría llegar y reflotarlo a la Primera División, porque es un equipo querido, con mucha afición, pero que por cuestiones económicas se fue hacia la Segunda", sostuvo.

Con el FAS, club que dirige actualmente, Castillo llega por séptima ocasión a la última instancia de un torneo local, en cinco de las cuales se coronó campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY