0

La Federación Alemana tendió la mano a Ballack

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Federación Alemana tendió la mano a Ballack

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) tendió la mano al ex capitán de la selección nacional, Michael Ballack, al ofrecerle una vez más un partido de despedida el 10 de agosto frente a Brasil, pese a la polémica suscitada sobre su retirada internacional.

"Nosotros no somos rencorosos, las puertas de la DFB están abiertas todavía para Michael Ballack", expresó el presidente, Theo Zwanziger, en un artículo publicado en la revista Sport Bild. "Ballack continúa mereciéndose una despedida honorable (...). Siempre está esta posibilidad en Stuttgart (contra Brasil). Es la oferta que le hemos hecho", subrayó Zwanziger.

Enojado por haber sido empujado hacia la puerta de salida, el centrocampista de la selección nacional anunció el viernes que no participaría en el partido amistoso contra Brasil, al considerar que ese amistoso ya estaba programado y que no era un partido de despedido concebido como tal.

La ex estrella del Chelsea, que lleva sin disputar un encuentro internacional desde su lesión en marzo de 2010, calificó este partido de "falso".

Asimismo, Ballack aseguró que había decidido, junto a Low, de anunciar él mismo su retirada durante el verano, pero dijo que el seleccionador rompió su promesa al comunicarlo por su cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY