0

En racha: Municipal ganó 4-1 al Nueva Generación y ya piensa en José Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal sigue ilusionando a su hinchada con un retorno a la primera profesional, y le dio vuelta al Nueva Generación de Los Olivos y lo goleó por 4-1 el estadio de la UNI, por la tercera fase del Interligas.

El ‘Muni’ salió al campo de juego con la seguridad del 3-0 con el que ganaron en el primer partido, por lo que se dejaron estar un poco en el campo de juego y eso fue aprovechado por Víctor Chávez a los 29 minutos del primer tiempo, sin embargo antes del medio tiempo Héctor Díaz puso el empate ante la alegría de la 'banda del basurero' que, una vez más, llenó la tribuna el estadio de la UNI.

En la segunda parte apareció el conductor del equipo, Rudy Maraví, quien con dos goles a los 48 y 90 minutos, amplió el marcador, mientras que Renzo Angulo, de sólo 17 años, también hizo su gol y sentenció el partido.

Ahora el próximo objetivo del club edil es el Torneo Intermedio, que jugarán mañana ante el José Gálvez en el estadio Manuel Bonilla, en el partido de ido, los de Aristóteles Ramos consiguieron un valioso empate a dos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY