0

'Muni' ganó al final y sigue su camino en la Copa Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo Municipal sigue en la pelea en su camino a la primera división y en esta ocasión venció por 2-1 al Cultural Progreso, con un gol en el minuto 95 del partido, cuando se pensaba que el encuentro acababa 1-1 y se complicaba en el interligas.

Los ediles no empezaron bien el encuentro, y estuvieron a merced del equipo de El Agustino que presionó y buscó el arco de Hurtado, pero no logró  hacer el gol. Esto fue aprovechado por los de la franja que se adelantaron con gol del goleador Ray Espinoza a los 18 minutos del primer tiempo.

Luego del gol el ‘Muni’ se dejó estar y empezó a replegarse poco a poco, cosa que el Cultural Progreso aprovechó y marcó el empate a los 64 minutos, complicando las cosas para los ediles ya que el Pacífico había goleado 3-0 al Cultural Comas.

Y cuando pensaba que el partido se acababa y que el empate ya era real, y el ‘Muni’ tendría que salir a matar en su siguiente partido al Pacífico, el rival directo, apareció Ricardo Campos quien aprovechó una pelotera en área y la mandó al fondo de las redes para el festejo de la banda del basurero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY