0

Muni no pasó del empate en el Interligas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un gol en los minutos finales evitó que el Club Deportivo Municipal se imponga en el cotejo que disputó en el estadio San Martín de Porres por el Interligas frente al Pacífico.

Muchos hinchas de ambos equipos se acercaron al estadio para disfrutar de un buen encuentro que parecía un clásico entre Municipal y Boys por el color rosado de la camiseta del Pacífico. El juvenil Álvaro Nicolini abrió la cuenta para Municipal a los 54 minutos, después de ese tanto todo indicaba que los ediles marcarían el segundo, pero Robladillo se ganó la roja.

A esta expulsión se sumo la lesión del autor del gol y ante la imposibilidad, por las bases, que ingrese otro elemento de la misma edad, el técnico se vio forzado a reemplazar al arquero Ruiz, el técnico del Pacífico aprovechó esta situación y puso a dos hombres ofensivos y Juan Coronado consiguió el empate en el minuto 84.

Incluso el Pacífico pudo ganar en los minutos finales, pero el empate estaba firmado por el Grupo 3 del Interligas. En la próxima fecha Municipal jugará ante Cultural Comas y el Pacífico frente al Cultural Progreso de El Agustino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY