0

La 'Academia' está de fiesta: Deportivo Municipal cumple 76 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal cumple 76 años y todo el pueblo ‘edil’ planea celebrarlo a lo grande. Miles de hinchas ya se sumaron a la celebración y LÍBERO te cuenta qué tienes que hacer para que también estés en la fiesta.

Un 27 de julio de 1935, Miguel Ángel Pissani se juntó con algunos trabajadores de la Municipalidad de Lima con el fin de crear un club que represente a todo el gremio edil. De esta manera se fundó el Club Deportivo Municipal, en ese entonces Círculo Deportivo Municipal, sin pensar que, años más tarde, genere una pasión incontrolable en un sinnúmero de ciudadanos.

La ‘Academia’ se encuentra de fiesta y, esté donde esté, los hinchas, los fieles hinchas, siempre se juntarán para celebrar un año más de vida del mítico Deportivo Municipal.

Y, fiel a las viejas costumbres, la celebración será a lo grande y, dicho sea de paso, servirá para apoyar al club edil. La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal, presidida por Samuel Astudillo, organizó una gran fiesta pactada para hoy en conmemoración al 76 aniversario del club.

La cita para todos los hinchas de Municipal es en la sede del club Centro Bambamarca, ubicado en Pasaje Nacarino 139, entre las cuadras 3 y 4 de la avenida Arica, en Breña y la contribución será de 20 soles.

Así que todos los hinchas ‘ediles’ prepárense para la gran fiesta.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY