0

¿Otro menos?: Rabanal define hoy su pase a Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se confirmó la noticia que hace una semana LÍBERO adelantó sobre la partida de Jesús Rabanal al fútbol argentino, exactamente, al poderoso Boca Juniors, pero San Lorenzo de Almagro en las últimas horas se sumó al interés por el lateral.

Gustavo Peralta Coello

Hoy es un día clave para 'Charra', pues mañana se cierra el libro de pases del torneo rioplatense y su representante, Juan Domingo Pinieri, le dio su palabra y le dijo que hoy habrá humo blanco y por fin se alejará de Universitario.

El prestigioso diario Olé de Argentina le dio amplia cobertura a la posible incorporación de Rabanal a Boca y casi dan por hecho que será el nuevo lateral del cuadro xeneize.

“Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”, dijo Rabanal al diario Olé.

Más allá del interés de Boca, en las últimas horas, San Lorenzo de Almagro, cuyo accionista es Marcelo Tinelli, también se puso a la cola por el peruano, tomando en cuenta de que la partida de Aureliano Torres está oleada y sacramentada.

Eso sí, la 'U' no piensa dejarlo ir sin recibir un centavo. Un miembro del seno directriz le confió a LÍBERO que Rabanal, al haber sido formado en tienda crema, tiene la obligación de dejarle un buen porcentaje a la institución, dinero que obviamente le serviría para cubrir los gastos que presente a diario.

Sin embargo, Pinieri propuso un negocio redondo: que 'Charra' resigne los dos meses de deuda –ojo, no son tres como se dice por allí, pero que lo dejen partir en condición de jugador libre, así no le costará nada a Boca Juniors o San Lorenzo. Ese juego no es malo, salvo que Pacheco salga con sus cosas de siempre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY