0

Martín Dall'orso le responde a la 'Pepa' Baldessari indignado por sus acusaciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Grau Huamachuco, Martín Dall'orso, respondió a las acusaciones de Horacio 'La Pepa' Baldessari, entrenador del Carlos A. Manucci, que lo catalogó como uno de los cómplices del acto de soborno al portero Víctor Ulloa.

"Estoy molesto porque mi directiva no se presta para estas cosas, esto ha sido montado por un hincha o una persona equis que quiso perjudicar a mi equipo", aclaró Dall'orso.

"La 'Pepa' habló que era una basura y que ya no era su amigo, bueno nunca fui su amigo, solo conocidos del fútbol. No sé porque le dan tribuna a un argentino que en su país no lo conoce nadie. Yo he vestido la camiseta nacional ocho veces", enfatizó el entrenador del Grau Huamachuco.

Finalmente, Dall'orso dejó entrever que no quiere cruzar palabras con el argentino por la falta de respeto que considera cometió con él y el país: "Me crucé con él ahora y huyó del problema. El domingo tiene que ir al estadio y como tiene la misma edad de mi mamá puede pelearse con ella si quiere, porque a mi me enseñaron a respetar a las personas de tercera edad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY