0

Sacó la “Pepa”: Mannucci venció al Miguel grau de Huamachuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horacio La "Pepa” Baldessari se cobró su revancha personal contra el Miguel grau de Huamachuco al eliminarlo de la Copa Perú.

Después de caer por 1-0 en el partido de ida ante el Grau, y denuncia de la “Pepa”, el tradicional Carlos Mannucci tenía que olvidarse de todo eso y enfocarse en el fútbol para superar dicha desventaja y clasificar. Por eso a los siete minutos José Algarate puso el primero, de penal, para el cuadro “tricolor”.

Pero el gol no alcanzaba para clasificar y peor cuando Christian Pizarro igualó las acciones a los 20 minutos. Pero el Mannucci quería clasificar y Ruberth Guerrero, Spencer Alcántara y Carlos Castillo pusieron adelante al cuadro local con goles a los 34, 47 y 54 minutos.

El estadio Mansiche de Trujillo lucía, después de muchos años, un lleno de bandera y toda la afición trujillana explotó de emoción cuando el marcador estaba 4-1 a favor del Mannucci. La alegría continuaba cuando el rival se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Adrián Chauca y Óscar García.

Pero el Grau no quería quedarse y luchó contra las adversidades para poner el descuento a los 78 minutos cuando Alexis Vargas marcó el 4-2 definitivo. Los últimos minutos fueron de infarte y la “Pepa” Baldessari fumaba en las tribunas esperando el final del partido debido a la suspensión que tiene.

Cuando acabó el partido todo era alegría en Trujillo, la “Pepa” pudo festejar y ahora se medirá contra rivales de las regiones de San Martín, Ancash y Cajamarca, aunque le rival dse conocerá luego del sorteo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY