0

“Tengo miedo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Escoltado por un guardaespalda, Horacio Baldessari, comentó que está dispuesto a dejar el comando técnico del Carlos A. Manucci para salvar su vida. “Si el costo de estar en el fútbol es ese, me voy del fútbol. Temo por mi vida. ‘Fiera’, soy un ser humano con familia. Cómo no voy a tener miedo a que me maten”, dijo asustado “La Pepa”, quien a sus 52 años teme que lo agarren a tiros en plena calle.

En esta ciudad, Baldessari camina con un guardaespalda y en cada ruido que escucha voltea asustado. Sin embargo, decidió no pedir garantías para su vida, aunque volvió a atacar a Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol.

“En Cutervo, la Policía me dijo que solo había 40 efectivos para controlar a los miles de espectadores en el estadio. Pero el temor creció cuando me dijeron que, del alambrado del estadio para afuera, ya era mi problema. Y Burga me está dejando fuera del alambrado. Es más, hasta ahora no me entregan el carné por un castigo que no tiene sentido. La Policía tampoco se puede prestar para semejante tontería”, criticó.

Fiel a su estilo, “La Pepa” afirmó que su equipo llegará a la final de la Copa Perú. “A Mannucci lo están inscribiendo en el libro de Guinees porque a un viaje de 170 kilómetros le pusimos 18 horas. Imagínate cómo tengo el or.... Ahora no lo puedo mostrar, no hay nada”, ironizó.

Como se recuerda, “La Pepa”  fue amenazado de muerte por un grupo de hinchas del Comerciantes Unidos de Cutervo, que impidió su presencia en el estadio cajamarquino en plena Copa Perú. El técnico prefirió quedarse en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY