0

José Galvéz ganó y sigue liderando la Segunda división

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los cinco primeros equipos de la Segunda División están en la Liguilla por el título y los cinco de abajo en la de la Permanencia.

José Gálvez goleó por 6-2 a Atlético Minero en la primera fecha de la Liguilla por el Título y conserva el primer lugar con 49 puntos. Guevara abrió el marcador a los 14 minutos, a dos del final del primer tiempo Ronceros aumentó a 2-0 y Cabada puso el tercero a los 51.

Después el Atlético Minero quiso reaccionar y Leonardo puso el 3-1 a los 66´,, pero Mayme marcó el cuarto para los chimbotanos un minuto después. Muchotrigo volvió a descontar y poner el marcador 4-2 y a los 84 minutos Allende puso el quinto y uno después Santa Cruz selló el 6-2 final.

Sport Ancash, su más cercano perseguidor, goleó 5-0 a Deportivo Unicachi con goles de Silva, Vásquez, Carrillo, Alvarado y Cartagena y está cuatro puntos debajo de Gálvez.  El grupo lo completa Coopsol que descansó esta fecha.

La primera fecha de la Liguilla por la Permanencia favoreció a Bolognesi que venció por 3-1 a Hijos de Acosvinchos, mientras que la U de América y la Universidad San Marcos igualaron sin goles. El Atlético Torino descansó.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY