0

Primero la seguridad: Habrá cámaras en el Alianza - San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está garantiza la seguridad para los hinchas que asistan al partido entre Alianza Lima y San Martin, a jugarse este domingo desde las 3:30 horas en el estadio de Matute. Resulta que la directiva  blanquiazul mantendrá las diversas cámaras digitales con el fin de detectar los inconvenientes que puedan darse en las tribunas, así la Policía podrá controlar el orden.

"Vamos a adoptar las mismas medidas de seguridad que se utilizo en el encuentro ante Juan Aurich. Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana. La seguridad está garantizada para el público tanto en el estadio como en sus alrededores, por ello invitamos al hincha a asistir con total tranquilidad”, indicó el gerente general de los íntimos, Jorge Villarreal, quién además detalló las restricciones para los hinchas.

“No se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas, además de correas. No se venderá licor en la explanada del estadio y ya envié una carta a los palquistas informando de esta medida”, agregó.

De esta manera, el gerente resaltó que Alianza Lima está cumpliendo con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio del Interior. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY