0

Sixto Santa Cruz: Jugaría hasta con un pierna, pero confió en llegar bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante del cuadro de José Gálvez sabe que el próximo partido ante Sport Ancash será vital para lograr el ascenso.

El delantero del cuadro chimbotano indicó que “tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, pero por prevención solo hice un poco de trote, y mañana espero entrenar con normalidad” dijo para el portal Segunda Perú.

A pesar de eso no quiere perderse el encuentro. “Jugaría hasta con una pierna, ese partido no me lo voy a perder por nada del mundo, y yo jugaría hasta cojo, pero tengo la esperanza de llegar bien, porque hoy (ayer) he realizado unos trabajos especiales con el profesor y no tuve molestias, y eso es bueno”.

El paraguayo indicó que “No es tanto por la rivalidad, ni tengo nada en contra de ese equipo, pero es un clásico y eso motiva mucho, se vive de manera especial, porque un clásico todo jugador lo quiere jugar y más todavía ante un estadio lleno y espero que este domingo se pueda dar eso”.

Santa Cruz también expresó que “esperemos traer los tres puntos a Chimbote, que sería de vital importancia para nosotros, porque las cosas se estarían acomodando mejor para el equipo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY