0

Reimond Manco sobre su 'ampay': Hago de mi vida lo que me dé la gana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque ayer después de las prácticas del Ciclón, muchos quisieron “blindar” a Reimond Manco, tras su “ampay” en la playa de Colán, hubo una voz autorizada que se encargó de confirmar lo que hasta ese momento era un rumor: “Cuto” lo ajustó.

Pero igual, Manco lo asumió con su irresponsabilidad de siempre: “No hablo de mi vida privada, puedo hacer con ella lo que me dé la gana. Tampoco puedo meterme debajo de la tierra”, apuntó.De otro lado, el propio Luis Guadalupe salió al frente de la situación para hacer sentir su condición de capitán, pero eso sí, advirtió que nada desconcentrará a su equipo de cara a los play offs. “Son errores, de hecho que uno como capitán tiene que ver eso.He hablado con el grupo y ya saben que estas cosas no pueden volver a ocurrir”, señaló Guadalupe.

“Nada nos va a sacar de nuestro objetivo, el equipo está fuerte, nada nos va a desconcentrar de nuestro propósito de salir campeones”, añadió.El  entrenador Diego Umaña le bajó las revoluciones al tema: “Ha sido en su día de descanso”-dijo- y ante tanta insistencia, dejó con la pregunta en la boca a un periodista de televisión y se fue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY