0

Como lo adelantó LÍBERO: Ovelar firmó por tres años por la U. Católica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo señaló LÍBERO en calidad de primicia, se confirmó el pase del “Búfalo” a la Universidad Católica de Chile. Así lo dio a conocer el mismo jugador y el gerente deportivo de los "cruzados".

Prácticamente la aceptación ya está lista, hemos llegado a un acuerdo, ellos mandaron una carta de propuesta y yo he aceptado. Ayer (domingo) mandamos todos los papeles y está todo cerrado acá ", afirmó Roberto Ovelar en cooperativa.cl.

El atacante sostuvo que siempre consideró al fútbol chileno como una liga muy competitiva: "A mí siempre me gustó la plaza chilena, anteriormente tuve contacto con la Católica para poder irme hace como dos o tres año, pero quedó ahí", afirmó.

Me motiva mucho (llegar a la UC) porque es una institución muy seria, muy grande. Cuando uno va a un club grande tiene que esforzarse al máximo, y eso a mí me motiva un montón", agregó.  

José María Buljubasich, gerente deportivo del cuadro chileno, confirmó la noticia.

Hemos llegado a un principio de acuerdo con Roberto para que se integre a Universidad Católica. Es un puesto (delantero) que necesitábamos reforzar y esperamos que sus goles aporten para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY