0

Dejan de pelear

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

En un hecho realmente sorprendente, seis jugadores que pidieron su desvinculación de Universitario le pidieron ayer por la mañana a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol detener el proceso. 

¿Por qué? ¿Se quieren quedar en la “U”? se preguntó más de uno. LÍBERO se contactó con el señor José Luis Noriega, presidente de la CJ y nos dio un gran detalle sobre el particular. 

“Los futbolistas Pablo Vitti, Martín Morel, Álvaro Ampuero, Pedro García, Raúl Ruidíaz y William Mimbela han desistido de forma voluntaria su solicitud de liberación. Las razones las tendrán ellos”, indicó el prestigioso abogado. 

Conociendo esto, LÍBERO se comunicó con la Agremiación de Futbolistas y ellos confirmaron el hecho, pero dijeron que no podían decir nada porque es un tema confidencial. 

Sin embargo, todo se trataría de una estrategia para que se desvinculen ya. Es decir: resignar o negociar parte de la deuda que la “U” tiene con ellos y que les den su carta pase automáticamente. 

Ayer, el argentino Vitti desde México se quejó de no tener su transfer, hecho que no le permite jugar por Querétaro. Ampuero, espera que el club le haga un contrato serio o se va al Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY