0

¡Último minuto!: Universitario canceló en su totalidad deuda con la Agremiación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club crema se quitó un gran peso de encima al cancelar la deuda que mantenía con la Agremiación de Futbolistas gracias al aporte del Grupo Coril, quien asumió el pagó del saldo restante tras los depósitos que realizó previamente la ONG ‘Solo importas tú’.

Como se sabe, la deuda  correspondiente al 2010 de Universitario con la Agremiación ascendía un poco más de 140.000 dólares y tenía que ser cancelada para que el cuadro de Ate pueda disputar el torneo de este año.  

Entonces, la ONG ‘Solo importas tú’, gracias al aporte generoso de los hinchas cremas que en tiempo récord lograron juntar una fuerte cantidad de dinero, pagaron hace unos días 15. 000 dólares y hoy efectuaron otra entrega de 20.000 dólares.

Fue allí que el Grupo Coril se hizo cargo de lo restante y canceló 110.530 dólares, dando luz verde para que los cremas participen en el Descentralizado 2012.

Sobre la deuda que aún mantienen con Francesco Manassero y compañía por concepto del 2011 -tal como informó LÍBERO en su edición de hoy- la directiva crema ya llegó a un acuerdo con la institución para que el millón 600 mil dólares sea fraccionado en cuotas mensuales.

Por otro lado, cabe resaltar que 'Solo importas tú'  abonó los 14,802 dólares que el club le debía a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY