0

[VIDEO] Lo que tu viejo no te contó: Zlatan le dijo a “Pep” que era un cagón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
[VIDEO] Lo que tu viejo no te contó: Zlatan le dijo a “Pep” que era un cagón

El duelo de esta tarde entre Milan y Barcelona pondrá frente a frente a dos personajes del fútbol mundial que desde hace mucho tiempo se encuentran enfrascados en una fuerte disputa personal: Zlatan Ibrahimovic y Josep Guardiola.

Los líos entre ambos se remontan a la vez que el sueco integró las filas azulgranas, club en el que no pudo nunca consolidarse como gran goleador.  En todo momento, el ariete acusó al técnico de marginarlo y hacerle la vida imposible. “Me dejó a un lado e hizo un equipo pensando en Messi”, señaló.

Recordemos que Zlatan llegó al Barza en 2009, previo pago de ¡80 millones de dólares!  Debió permanecer cinco temporadas, pero apenas jugó dos con un saldo de escasos 22 goles.

En una oportunidad, el sueco amenazó con agredir físicamente a Pep.  “Si ese tipo continúa en el club, juro que le pegaré, incluso delante de los periodistas”.

Sin embargo, ese no sería el único incidente entre Zlatan y Pep. El propio delantero confesó en su autobiografía que “una vez destrocé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola me vio y no dijo nada. Recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo”, puso “Ibra” y agregó: “Ese sujeto no tienes cojones, se caga en Mou”. 

Hoy, el sueco volverá a verse cara a cara con Guardiola y de seguro jugará con la bronca de haber pasado sin pena ni gloria por el poderoso Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY