0

Guillermo Alarcón: Yo no vivo de Alianza Lima, vivo de mis ingresos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras los incidentes ocurridos el último viernes en Matute donde se arrojaron cuatro bombas lacrimógenas mientras se desarrollaba la Asamblea de Socios, Guillermo Alarcón deslindó todo tipo de responsabilidad. Además, sostuvo que jamás vivió de Alianza Lima.

"Deslindo cualquier responsabilidad por lo sucedido en esa reunión ilegal que hicieron un grupito de socios. No conocemos a los criminales que lanzaron ese artefacto, pero gran responsabilidad tienen esta gente en llevar a cabo esta supuesta Asamblea de Socios", afirmó en Radio Ovación.Sobre Víctor Vera Tudela, el nuevo administrador temporal del club, dijo que "no tengo la suerte de conocer a esta persona pero le doy la bienvenida y le diré que ingresa a un club muy politizado y complicado. Le deseo la mayor de la suerte y no tengo duda que este equipo que estoy dejando va a pelear el título a fin de año".Por último, quiso dejar en claro que no se ha visto beneficiado económicamente al estar al frente de Alianza Lima.

“En Alianza estoy hace 3 ó 4 años, entonces cómo creen que me haya beneficiado para pagarle los estudios a mis hijos. Yo vivo en las Casuarinas más de 12 años y tengo una propiedad que la alquilo. No estoy quebrado como muchos aseguran, por ahí estoy en reestructuración en Indecopi, pero lamentablemente esta gente opositora no se cansa de dañar mi imagen”, explicó.

Luego, añadió que “Es cierto que no estoy al día en el colegio de abogados y por tanto no puedo tratar temas procesales, sin embargo en estos momentos soy consultor y con eso me ayudo para vivir. Yo no vivo de Alianza, vivo de mis ingresos, eso que quede claro".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY