0

Se viene la “Pulga”: San Martín jugaría contra “Los Amigos de Messi”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, señaló que existe una posibilidad de enfrentar a “Los Amigos de Messi” con motivo a los 50 años de la universidad. Sostuvo, además, que el duelo contra el Real Madrid para este año se postergó.

"La posibilidad de jugar contra el Real Madrid se postergó, existe la posibilidad de jugar pero para el 2013, queríamos materializar esa situación pero no se pudo. Hay una propuesta para jugar contra los 'Amigos de Messi', vamos a ver si es trascendental anexarlo con el aniversario de la San Martín", dijo para Ovación.

Por otro lado, se refirió a la recuperación del equipo en el torneo y afirmó que esta semana será clave para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

"Han sido dos triunfos consecutivos que nos permiten ver la tabla de manera distinta. Tenemos fecha a mitad de semana, Copa del Inca, así que hay que estar preparados. Hoy Perea es el que está en mejor momento, seguro que a Arriola lo vamos a recuperar y jugarán los dos. Tenemos 5 extranjeros, ya tenemos recuperado a Montaño y ahora la competencia es ideal", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY