0

Por escupir a Ximénez: Leao Butrón recibirá cuatro fechas de sanción

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Comisión de Justicia de la ADFP suspenderá con cuatro fechas al arquero de la San Martín, Leao Butrón, por escupir al delantero de Universitario Miguel Ximenez, en el duelo entre ambas escuadras por la fecha 11 del torneo Descentralizado.

El fallo se hará oficial, a más tardar, el próximo jueves. Pero sorpresivamente el club santo no apelará la sanción.

"No apelaremos, respetamos la decisión, Leao está arrepentido y apenado pues quería mantener la regularidad para llegar bien a la selección, pero de los errores se aprende”, explicó Álvaro Barco, el gerente de los albos, a Radio Ovación.

“La Comisión de Justicia, al parecer, se ha envalentonado en los fallos, porque a Gonzales, de la 'U', le ponen tres. Pero, antes a Henry Quinteros por mentarle la madre a un árbitro, le pusieron una, y siendo capitán, a Penny por meter un codazo a un jugador le aplicaron una fecha de castigo, pero ahora los fallos son más severos", agregó.

Por su parte, Butrón acepta su error y pide disculpas al “Chino” y a todo el pueblo peruano. “Después de la experiencia vivida solo me queda aplicar la triple A: Aceptar, Asumir y Aprender”, publicó en su cuenta de Twitter

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY