0

José Soto: Somos conscientes que los resultados no nos están acompañando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aceptó que Alianza Lima vive una crisis futbolística. Los números no mienten y José Soto, en este 2012, al mando de los blanquiazules ha disputado 19 encuentros. Perdió 11, empató 3 y ganó 5. Pero, el técnico confía en que encontrarán la brújula para salir de la zona de descenso.

"Somos conscientes que hemos cometido algunos errores, pero estamos trabajando para enmendarlos. Sabemos que los resultados no nos están acompañando, pero estamos trabajando aunque lamentablemente hay un ambiente enrarecido que no nos permite trabajar de la mejor manera", dijo en conferencia de prensa.

Soto prepara su mejor once para vencer a un Sport Boys que también está necesitado de puntos en el Descentralizado. "Más allá de todo, el grupo está unido, ahora sólo tenemos que prepararnos muy fuerte para nuestra final que afrontaremos este viernes ante Sport Boys, un rival directo que seguramente tratará de quemarnos la película. De ahora en adelante todos nuestros rivales serán muy complicados, porque se jugarán la vida ante Alianza", agregó.

Sobre el tema económico, 'Pepe' señaló que "se ha conversado con la administradora temporal para poner todo en orden y, sobre todo, pagarles a los trabajadores del club, pienso que ellos se merecen ser los primeros en cobrar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY