0

Por seguridad: Gran despliegue policial para encuentro Melgar vs. Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Extremarán las medidas de seguridad en el encuentro futbolístico que sostendrán los equipos de FBC Melgar y Universitario de Deportes, este domingo en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa ya que se tiene conocimiento que llegarán en gran cantidad, hinchas del equipo visitante.

Se conoció que mil 200 efectivos de la Policía Nacional se encargarán de resguardar antes, durante y después del cotejo deportivo, válido por la fecha número catorce del campeonato Descentralizado 2012.

El resguardo consistirá en el control de las inmediaciones del estadio arequipeño, desde las 07:30 horas, para evitar que se realicen actos vandálicos entres las barras bravas y un supuesto daño a la propiedad pública y privada.

El jefe de la Unidad de Servicios Especiales, comandante Manuel Álvarez, dijo que tenían conocimiento que desde la capital llegarán cuatro buses con hinchas de Universitario de Deportes, por ello las medidas serán extremas.

Además aclaró que no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad y para impedirlo utilizarán el alcoholímetro, recomendó a los asistentes llevar su DNI, asimismo prohibió el ingreso de objetos punzocortantes y correas que son utilizadas por los delincuentes que se infiltran entre los aficionados.

El operativo conjunto estará a cargo del personal de la Unidad de Servicios Especiales, Policía Montada, Policía Canina, Requisitoria, Escuadrón Verde, Antidrogas y el Escuadrón Misti. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY