Ya están de salida

La tormenta ha vuelto a desatarse en tienda victoriana. Y es que la nueva administración del club ha sentado este precedente: “Aquí se hace lo que nosotros decimos”.


Ante la crisis económica que vive Alianza Lima, la dirigencia ha puesto mano dura, depurando a los jugadores que le salen caro al equipo. LÍBERO conoció en exclusiva a aquellos elementos que dejarían Matute en los próximos días.


Al finalizar la práctica matutina de ayer, los jugadores se reunieron y reafirmaron su posición de no dejarse rebajar sus sueldos, como se anunció días atrás.


Ante esto, la administradora Susana Cuba, junto con el Comité Consultivo, decidieron dar de baja a los jugadores que representan un gasto mayor.

En la lista estarían el uruguayo Jonathan Charquero, Édgar González, George Forsyth y Junior Viza, cuyos contratos serían rescindidos al finalizar la primera ronda del torneo.

Por otra parte, Joazinho Arroé y Giancarlo Carmona regresarían al Siena de Italia y San Lorenzo de Argentina, respectivamente, debido a que solo estaban a préstamo hasta mitad de año.

Finalmente, el destino de Jesús Rabanal para la segunda rueda estaría en la “U”,  pues también fue prestado.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano