0

Roberto Mosquera: Yo pensé que Perú iba a ser un desastre ante Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se refirió a las Eliminatorias. Roberto Mosquera destacó dos puntos para tomarse en cuenta: Pensó que Perú iba a ser un desastre ante Colombia ante las bajas y confía en la capacidad de Sergio Markarián para que la blaquirroja logre la hazaña en Uruguay y siga luchando por clasificar a la próxima Copa del Mundo.

"Yo pensé que iba a ser un desastre porque Colombia es una gran selección aunque ahora no lo parezca. Tenemos un entrenador que sabe lo que hace a pesar que hay gente que quiere que se corte el proceso”, señaló el entrenador de Sporting Cristal a Radio Ovación.

“La selección colombiana fue minimizada, se cortó las pequeñas sociedades que hacían de Radamel Falcao un peligro y después se le marcó bien. Duele pero este es un campeonato de resistencia y es para gente que tiene audacia, derrumbarse ahora no es el camino", agregó.

De otro lado, la ‘Mosca’ defendió al joven delantero André Carrillo, quien fue duramente criticado por miles de hinchas por haber fallado frente al arquero David Opsina. "A Carrillo le han caído con todo, con el futuro que tiene. Tomó una decisión equivocada pero eso lo digo yo que he jugado 15 años al fútbol, él apareció en el campo porque no estaba Farfán", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY