0

Leandro Franco: Ya estoy a disposición de Roberto Mosquera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leandro Franco espero pacientemente recuperarse de su lesión a los ligamentos en la rodilla derecha, pero ya entrena con el primer equipo de Sporting Cristal. El atacante quiere retribuir el apoyo que le ofreció el club con goles, goles y goles.

“Desde hace seis meses que no juego. Pase algunas alegrías, pero lloré mucho. Ahora estoy viviendo lo que soñé hace seis meses: Estar a disposición del profe Mosquera”, afirmó en conferencia de prensa.

“Cuando supe lo de mi lesión no sabía si Cristal me iba a apoyar pero recibí una llamada del ‘Chino’ Benavides donde me decía que pase lo que pase iban a apoyarme en todo. Eso para mí fue un plus extra para recuperarme con todo y ponerle más ganas”, acotó.

Como se recuerda, el brasileño se operó el año pasado en su país de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Hoy contó todo lo que sufrió para recuperarse. “Tuve mucho miedo de no recuperarme y no poder cumplir con Cristal. Tengo una deuda tremenda con el club y confío mucho en mi talento para jugar al fútbol”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY