0

Solano sobre derrota ante Municipal: Claro que me molesté, siempre quiero ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Maestrito” no tuvo el debut soñado. El técnico de Universitario, Nolberto Solano, inició ayer su camino como estratega de la crema con una derrota por 1-0 en el amistoso contra el Deportivo Municipal, su ex equipo. Anoche, gritó, rugió, se molestó y guapeó a sus jugadores desde el banco. Hoy, más calmado, saca conclusiones.

“Claro que me molesté, a nadie le gusta empatar. El equipo jugó bien, creamos chances, atacamos, pero nos faltó concretar. Lo positivo es que hay variantes, hay gente joven. Los chicos están con las pilas recargas y con el respaldo de los experimentados conseguiremos buenas cosas”, dijo.

La prueba de fuego de "Ñol" será este sábado ante el Inti Gas en el inicio de la segunda rueda del campeonato. “El rival, como todos, siempre vendrá a jugar su final  en el Monumental. Entrenamos para reiniciar el torneo con un triunfo. Todos están comprometidos porque saben que están en club grande”, agregó.

De otro lado, el técnico pidió el respaldo total de los hinchas cremas. “Que vengan este sábado al estadio porque ellos son parte del equipo. La barra juega su partido en la tribuna con sus cánticos y poniendo banderola. Nosotros tenemos que recompensar eso, dejando el alma en la cancha”, afirmó.

Ayer, Solano mostró su disconformidad sobre el contrato de Andy Polo con el Génova de Italia. “Hubo algo extraño. Es la primera vez que veo en un contrato que dice que primero Universitario tiene que mandarle la transferencia del jugador y después el Génova va a pagar. Normalmente es al contrario, primero pagas y luego mandas al jugador”, indicó.

“La situación es un poco extraña. Encima tienen que pagar una penalidad si no mandan al jugador. Es un zafarrancho que ha hecho la gente anterior. Es muy raro”, lamentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY