0

Las locuras valen caro: FPF investigará "ampay" de Vargas y de comprobarse que bebió lo sancionaría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle, habló sobre las fotos del 'Loco' Vargas bebiendo con sus amigos y señaló que el ente máximo del fútbol peruano no permitirá otro acto de indisciplina y si es que se comprueba alguna antes de los partidos ante Colombia o Uruguay será sancionado. Los hinchas se dividen en las redes sociales.

Ayer salieron a la luz unas fotos de Juan Manuel Vargas bebiendo licor con sus amigos que volvieron a encender la polémica con respecto a los actos de indisciplina. Sucede que dichas fotos son del 20 de mayo, a escasos días del duelo ante Colombia, jugado el 3 de junio.Por tal motivo, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Aníbal Calle, se pronunció al respecto y señaló que realizarán las investigaciones pertinentes."Vamos a investigar y, de comprobarse la indisciplina, pasaremos a sancionar, porque el Directorio no va a permitir actos de indisciplina. Los jugadores deben sincerarse y decir si quieren jugar o no, porque todos buscamos llegar a un Mundial", señaló a radio Ovación.Asimismo, señaló que pedirán un informe sobre todos los casos donde haya sospecha de indisciplina y sancionarán."Nadie puede poner las manos al fuego por nadie. Lo que sí vamos a hacer es sancionar a las personas que lo merecen y para ello estamos pidiendo un informe detallado de todos los casos donde haya sospecha de indisciplina", agregó.Por último, Calle se pronunció sobre las lesiones y dijo que existen dos casos distintos: el que llegó lesionado y el que se lesionó acá."Por ejemplo, Cruzado llegó lesionado, se cuidó, hizo el tratamiento y jugó los dos partidos. Sin embargo, hubo otros casos en los que llegaron lesionados y no se recuperaron u otros que se lesionaron acá", culminó.

ASÍ OPINARON LOS HINCHAS

@fredy_diazi

Para mí no deberían sancionarlo. Hay que saber la fecha y la hora, qué fue de eso. Él estaba descartado para los dos partidos.

@diegocuchi20

Que lo multen nomás. No estamos en una situación para dejarlo de lado. A pensar de que no esté en su mejor nivel es mejor que muchos.

@ericktwd

Hay que expulsarlo definitivamente de la selección, duela a quien le duela. La camiseta es como una madre y como tal se respeta.

@derecksport7

Que lo destierren de una vez por todas. No debería jugar nunca más para la blanquirroja. Y de paso que se haga ver de la colita, jajaja.

@cesar_e_l

Que no juegue nunca más en la selección porque no queremos indisciplinados. Queremos gente que ame a su patria, que busque la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY