0

Santiago Acasiete: En este momento Juan Vargas tiene todo mi apoyo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor de la selección peruana respaldó a su compañero y que analizará propuestas sobre su futuro.

Sobre el video propagado en el que aparece Juan Vargas, dijo que “Para mí, un jugador en su espacio puede aprovecharlo de cualquier manera, es un momento libre. Se pueden especular muchas cosas, sabemos que cuando tiemblan las cosas buscamos excusas y acá no hay culpables. Salió una imagen que veo que no hay nada grave, en este momento Juan (Vargas) tiene todo mi apoyo”.

Acasiete ambién dijo que dijo que “Todavía no puedo correr, estoy muy tranquilo y paciente, sé que la gente comenta a base de lo que la prensa le transmite, saben que estas lesiones no son de recuperación pronta, ya la gente saca sus conclusiones”.

“Es un momento difícil, al perder un partido en casa y luego afuera se especula mucho, pero tenemos mucha ilusión y las ganas, creemos que merecemos un poco más por lo que hicimos en la cancha”, comentó Santiago.

El defensor nacional también habló sobre su futuro. “Acabo contrato con Almería y hablaré con ellos, no sé todavía mi futuro, vamos con calma, en estos momentos lo importante es ver cual es la mejor oferta. Tengo propuestas de España, de Perú solo se ha hablado lo que sale en los diarios, no hay ofertas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY