0

¿Tú también Paolo?: Afirman que Guerrero habría dado fiesta luego de perder con Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algunos medios locales publicaron hoy que el ‘Depredador’ habría realizado un “tonazo”  al llegar a Lima luego de perder con Uruguay por 4-2. Según indican, en la fiesta estaban Farfán, Vargas, Zambrano, Carrillo y las mejores modelos del Perú.

Según se informó en el bloque de Deportes de 24 horas, Paolo Guerrero fue sindicado por la prensa de espectáculos como el organizador de una fiesta luego de perder ante Uruguay.

El ‘Depredador’ habría metido a su reunión a Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano – lesionados en proceso de recuperación- André Carrillo, Jesús Rabanal, John Galliquio, entre otros.

También habrían asistido a la mencionada reunión reconocidas modelos peruanas. Una de estas sería Natalie Vértiz, ex Miss Perú, que mantendría una relación con Guerrero.

Si el hecho se llegara a comprobar solo demostraría el poco compromiso que tienen los seleccionados para con la ‘Blanquirroja’, más aún cuando ayer se publicó una encuesta en la que el público peruano eligió con un rotundo 91% a Paolo Guerrero como el más comprometido con la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY