0

'Loco' Vargas sobre la fiesta de Paolo Guerrero: Fue una pollada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más Juan Manuel Vargas está en el ojo de la tormenta. Esta vez al ‘Loco’ se le involucra de haber participado en una fiesta organizada por su amigo Paolo Guerrero, mientras millones de peruanos lloraban por las derrotas de la rojiblanca en las Eliminatotias.

El jugador de Fiorentina fue interceptado por una reportera del programa de Frecuencia Latina “Amor, amor amor” para que de su descargo sobre el ‘tonazo’, pero el volante prefirió su silencio y solo atinó a decir: “No seas mal sapa. No ha sido una fiesta, fue una pollada”.

La periodista, cumpliendo con su labor, le preguntó, una y otra vez, que si había acudido a la reunión la modelo Shirley Arica, pero no encontró respuesta. Vargas, que estuvo acompañado por dos amigos, se retiró en su lujoso auto entre risas.

Cabe recordar que el ‘Loco’ le dio explicaciones y se disculpó con Sergio Markarián sobre las imágenes que lo mostraron libando licor en la vía pública con sus amigos antes y después de los partidos ante Colombia y Uruguay, pero aclaró que solo estuvo unos minutos y no de amanecida como se presume. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY