0

Así se moverán: Conoce el once titular de Universitario y Sporting Cristal para el partido de hoy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 A las 8:30 de la noche Universitario y Sporting Cristal protagonizarán en el Estadio Nacional el partido más atractivo de la fecha 18 del Descentralizado. Los cremas, envalentonados por su triunfo en el Cusco ante Cienciano, querrán demostrar que de la mano de Nolberto Solano el rendimiento del equipo va mejorando partido tras partido.

Sporting Cristal, por su parte, llegan con el mejor de los ánimos tras derrotar a Sport Boys. El equipo de Roberto Mosquera quiere superar a la “U” que en el partido anterior les malogró la fiesta a pocos minutos de culminar el encuentro.

LÍBERO te muestra cómo se pararán hoy ambos equipos en el gramado del Nacional:

El corte inglés:

Los merengues utilizarán el punzante 4-4-2. La idea de Nolberto Solano es que sus dirigidos presionen a los celestes en su propio campo y la pelota se traslade en corto tiempo. Galliquio será el patrón del fondo; Gonzales “el comepiernas” de siempre, mientras que Flores y Ampuero harán daño sobre los costados. Arriba será determinante Polo junto a Chirinos. ¡Ojo!, este último, ya le marcó a los cerveceros.

Ponte "Mosca":

Los rimenses se cuadrarán en el Estadio Nacional con un 4-4-2, pero que no es definido. Y es que Sheput por momentos hará diagonales sobre el centro para distribuir el balón. En esos instantes, Ross pasará como un extremo más.Lo de Rengifo y Ávila debe ser clave en los últimos metros. Cazulo y Lobatón le darán salida y marca a la zona medular. Cuando estos se queden, aparecerán las trepadas de Advíncula y Yotún.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY