0

Gran gesto: Paolo Guerrero donó camiseta autografiada para ayudar a mujer con cáncer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gran gesto: Paolo Guerrero donó camiseta autografiada para ayudar a mujer con cáncer

El atacante del Hamburgo es consciente de la gran cantidad de fanáticos que posee y por ello cada vez que de ayudar se trata utiliza su popularidad para promover actividades sociales, tal como sucedió con la cantante Lucila Campos. Esta vez, Paolo Guerrero se sumó a la campaña de ayuda a favor de Sandra Gabrielli, una madre peruana que necesita realizarse un trasplante de médula en Argentina.

Estoy donando esta camiseta del Hamburgo a favor de la Kermesse de Sandra Gabrielli quien actualmente lucha por su vida. Me pasaron está información donde se llevará a cabo la Kermesse: Este Domingo Villa Verde, Km 19.9 Panamericana Sur (antes el Peaje) Playa Venecia, Urb. Kankun, Lima. ¡Gracias a su familia y amigos por su incondicional apoyo!”, escribió el “Depredador” en su cuenta oficial de Facebook.

La familia de Sandra Gabrielli necesita recaudar 120 mil dólares para cubrir los gastos de la operación y por ello se han estado realizando actividades para obtener ingresos. La entrada de la Kermesse de este domingo 8 de julio costará cinco soles y allí se sorteará la camiseta firmada del goleador peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY