0

Con sus 'Potrillos': Alianza Lima recibe a Melgar a las 3:15 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras siete partidos sin conocer la derrota, hoy Alianza Lima tendrá al frente a un duro rival, un equipo que, si se lo propone, puede terminar de una vez con esa buena racha que viene arrastrando con gran mérito el equipo de José Soto.

“Es un rival difícil, están en el cuarto lugar, siempre salen a proponer; así que trataremos de aprovechar los espacios”, afirmó el técnico íntimo. Pero Soto también sabe que si los nuevos potrillos (Reyna, Bazán, etc.) ponen primera y se pulen en la definición, el “León del Sur” la puede pasar mal en Matute. “Estamos en nuestro mejor momento, hemos vuelto a ser el Alianza de antes, acá tenemos que ganar todo”, mencionó con firmeza el estratega. El equipo será el mismo que viene de empatar ante Unión Comercio y si quieren que el punto sirva de algo, hoy deben derrotar al MelgarCharacatos amenazan

“A Lima vamos por los tres puntos. El equipo anímicamente está muy bien”, dijo el goleador Antonio Meza Cuadra, quien amenaza romper el récord de Salomón Libman. Los arequipeños están con la moral al tope luego de los triunfos ante Cobresol y Sport Huancayo. Además, tienen el plus de jugar con la presión de su rival, pues en Alianza quieren cobrarse la revancha de la goleada 3-0 sufrida en la primera rueda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY