0

Puede perder la punta: César Vallejo cayó 2-0 ante Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los extrañó. Al entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, le costó caro guardar a su ‘batería seria’ como Roberto Jiménez, Alexander Sánchez, Johan Sotil, John Hinostroza y Paolo De La Haza. Es que hoy cayó ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco por 2-0 y podría perder la punta del torneo Descentralizado.

El ‘Chino’ reservó a varios de sus figuras por el partidazo del próximo miércoles ante Sporting Cristal, que hoy goleó 4-1 a la Universidad San Martín. Ese choque es clave para los ‘Poetas’ porque quieren seguir invictos en casa.

Pero quedó claro que subestimó a los dirigidos por Raúl Arias, que con goles de Edwin Retamoso (5’) y Diego Pizarro (90’+3), quien ingresó por Junior Núñez, se llevaron la victoria que les permite sumar 22 puntos y salir del penúltimo lugar jugada la fecha 21.

Los visitantes extrañaron también a su capitán Carlos Galván, quien se perdió el cotejo de hoy por acumulación de tarjetas amarillas. Vio como su equipo se queda con 40 unidades y puede perder el liderato si más tarde Real Garcilaso vence a José Gálvez en Chimbote. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY