0

[VIDEO] Miguel Ximénez: Tenemos las ganas de vencer a Alianza Lima en el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante de Universitario ya vie la fiesta del clásico y espera poder anotarle a los ‘blanquiazules’ en el Estadio Nacional.

Ximénez dijo que “la sensación que tenemos es la de ganar ese partido para darle una alegría a la gente y a nosotros mismo porque este año ha sido muy duro y me parece que nos merecemos un buen partido y ganarlo”.

Sobre los jóvenes que afrontarán este encuentro, dijo que “trataré de trasmitirles tranquilidad y apoyo, es un partido de fútbol y me imagino que habrá un gran marco de público, la cancha llena y deben de aprovechar la oportunidad porque hay muy pocos partidos de este magnitud”.

El popular ‘Xino’ añadió que “sinceramente me hubiera gustado que se juegue en el Monumental, pero no se porque se juega ahí y tenemos que pensar en jugar y dejar eso ahí”. “Lo previo a un clásico queda de lado cuando empieza el partido y ojalá que podamos tener una buena tarde y hagamos un buen partido”.

“Estoy tranquilo porque mi equipo está jugando bien y cuando se hace bien las cosas en la semana y llega la hora del partido hay tranquilidad y seguro que salen bien las c cosas. Si juego trataré de aportar con goles que son lo mío y sino apoyaré a los compañeros desde fuera”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY