0

Solano a sus referentes: Quiero ganar mi primer clásico y ustedes me van a ayudar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nueve de la mañana y el “Maestrito” citó a un costado del campo auxiliar a sus lugartenientes John Galliquio, Rainer Torres, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra. Les habló con el corazón en la mano, como un jugador más, por espacio de cinco minutos, moviendo los brazos de un lado a otro. Como soñando con un clásico redondo y bien jugado.

“Quiero ganar mi primer clásico y ustedes me van a ayudar. Quiero concentración, temperamento y fútbol”, les dijo “Ñol”, consciente de que Alianza Lima no será una perita en dulce, pero la “U” tiene armas para “matarlo”. Nolberto Solano sabe que si hay orden y nadie pestañea en la zaga, no habrá ningún problema para ganar el clásico. “Los quiero ordenaditos, ayudando a los chicos. John (Galliquio), tú eres la voz del fondo”, le dijo a su capitán. Soltó al “Pitbull”

En ese momento intervino Rainer Torres, quien dio su punto de vista de cómo se presentará el partido. Solano lo escuchó y enseguida le palmateó la espalda antes de irse al centro del campo con una frase de optimismo. “Rainer, si juegas como venías jugando antes de la lesión, ganamos”. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY