0

¡Echa Muni!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Con el mismo temple de fechas anteriores, los ediles de la franja festejaron ayer otra victoria (3-0), esta vez frente al DIM de Miraflores en el inicio del Cuadrangular Final del Interligas.

En cancha del Colegio San Alfonso de Santa Clara y con la mica alterna color rojo, la ‘Acade’ desarrolló un juego digno de aplauso. Unos 2,000 hinchas de la franja coparon el recinto y gozaron.

Desde el inicio el ‘Muni’ dominó el encuentro ante los miraflorinos, que apelaron al juego rudo para neutralizar al rival. Pero, pese al  tira y afloje, a los 29’, los ‘franjeados’ abrieron el marcador. Un rebote llegó a los pies del capitán Héctor Díaz, que efectivo decretó el 1-0.

El complemento fue de menos trámite para los dirigidos por Tito Chumpitaz, pues a los 53’ Yeison Vinces puso el segundo gol.

La efervescencia del público aumentaba con el resultado y presagiar el final era como repasar un libreto ya conocido.

Así vino el tercer gol (80’), un remate fuera del área efectuado por el goleador edil Vinces puso a vibrar nuevamente la tribuna rojiblanca. Después del tanto, un desesperado DIM cayó en desgracia, se quedó con 10 hombres, tras una falta que ameritó el cartón rojo. Todo estaba dicho, una vez más Municipal ganaba para su gente.

LA PEPA

El próximo miércoles el Deportivo Municipal enfrentará al Atlético Tornado de Ate Vitarte, en partido pactado por la segunda fecha del cuadrangular final del Interligas. Será a muerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY