No se juega: Partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue suspendido por "conflictos sociales"

El cuadro íntimo dio a conocer que la decisión se tomó para velar por la seguridad de los espectadores, pues no iban a haber los efectivos policiales suficientes para que el encuentro se lleve a cabo por el paro y las movilizaciones que habrán ese día a cargo de los trabajadores de construcción y profesores del Sutep.

 

Finalmente, el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que iba a disputarse mañana miércoles, no se jugará por "conflictos sociales", ya que habrá un paro y movilizaciones que acatarán los trabajadores de construcción y profesores adscritos al Sutep.

El comunicado enviado por el club grone indica que la decisión se tomó por "mutuo acuerdo" entre ambos clubes y pide a los hinchas y socios comprensión, pues el partido se suspendió por velar la seguridad de los espectadores.

Además, se especifica que Alianza pidió tres mil efectivos policiales para la seguridad dentro y fuera del estadio, pero la directiva recibió una carta de la Séptima Región de la PNP, que indicaba que ese día dispondrá de mil agentes para cuidar las calles y avenidas del Centro de Lima.

De esta manera, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se encargará de reprogramar este encuentro, válido por la fecha 26 del torneo Descentralizado.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano