0

Martín Arzuaga quiere jugar en Universitario, pero José Gálvez se quejaría con la FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gerencia de Universitario aseguró que el colombiano Martín Arzuaga ya firmó un contrato aprobatorio por un año, donde ganaría 11 mil dólares al mes.

El cafetero se sumará a la “U” después del 12 de agosto, fecha que se desvincularía del José Gálvez. “Es un orgullo llegar al equipo más grande del Perú”, le dijo el colocho a los cremas. 

Sin embargo, hay voces en la directiva norteña que aseguran que Arzuaga se quedará en el club, porque el propio jugador lo prometió. 

Es más, los galvistas señalan que podrían apelar a la FIFA si comprueban que existe un documento firmado por el “Toro” con la “U”, pues aún, dicen, tiene ligazón con ellos. 

Y si la FIFA hace caso al reclamo, podrían sancionar a la persona que logró la contratación del jugador a la “U”, a la institución crema y al propio “Toro” Arzuaga.

Es decir, vuelve a la palestra la novela vivida con Johnnier Montaño cuando firmó por la “U” y Alianza. Al final, el jugador decidió por los íntimos.

“El representante del señor Martín Arzuaga nos dijo que no iba a seguir en Gálvez, que quería jugar por Universitario. Las pretensiones del jugador están dentro de nuestras posibilidades económicas”, señaló el gerente Ayar López Cano de Universitario.

Lo de Mauricio Montes quedaría descartado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY